¿QUÉ ES CIEMPRENDER?

 

El Centro Iberoamericano de Emprendimiento e Innovación (CIEmprender), es una plataforma de pensamiento y acción que pretende favorecer el desarrollo de los ecosistemas de emprendimiento mediante el análisis y estudio de procesos de emprendimiento, la formulación y acompañamiento de políticas públicas, y el impulso de procesos de formación y capacitación.

 

CIEmprender, se constituye en un espacio de reflexión, propuesta y acompañamiento que surge a partir de la experiencia y la práctica que durante muchos años hemos implementado por medio de la Asociación Incubadora Parque TEC, una asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública por el Gobierno de la República de Costa Rica mediante Decreto Nº 35290-J del 27 de febrero del 2009.

MISIÓN & VISIÓN

 

Misión:

Somos una plataforma de pensamiento y acción en materia de emprendimiento e innovación que impulsa el desarrollo emprendedor en Iberoamérica mediante la investigación, el análisis y formulación de políticas, la formación y capacitación para mejorar las condiciones de crecimiento y desarrollo de nuestros países.

 

Visión:

Una Iberoamérica que construya sociedades emprendedoras e innovadoras capaces de brindar nuevas y mejores oportunidades.

 

PROPUESTA DE VALOR

 

• Generamos  información estratégica y hacemos análisis prospectivo sobre la situación del ecosistema emprendedor para una mejor toma de decisiones en el ámbito público.

 

• Acompañamos los procesos de formulación, implementación y monitoreo de políticas de emprendimiento que generen mejores ecosistemas.

 

• Fortalecemos las capacidades organizacionales mediante la formación y capacitación del recurso humano en competencias, metodologías y herramientas que favorezcan la innovación y el emprendimiento.

 

 

 

 Barrio Los Yoses. San José, Costa Rica Tel: +(506) 2234-9670